Wednesday 10 July 2013

World Eaters: Cataphractii Pattern Terminators II

Hello folks!

Here it is, the sergeant finished :), I'll not explain everything I've did :P.

You can see the pictures, I've undercoated the base with chaos black, dry brush with grey and then I've added the weathering powders.





The space marine helmet is from one Son of the Emperor, I've painted the blood and then covered with gloss barnish to create the wet effect of the blood.


See you soon!

4 comments:

  1. Está bastante correcto la verdad, he visto las fotos en el foro de warhammeraqui y como dices que nadie visita tu blog, pues yo te lo comento por aquí :)
    Le intentaría dar algunos bañois de tinta y luego luces a las tira de cuero marrones, o añadir daños a la armadura (picaduras de pintura y tal) para que nose vea tan plana, el suelo y la peana me gustan mucho, y las manchas de arena también, la espada se ve muy bonita y es con diferencia la mejor parte de la miniatura, ánimo y te sigo !

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias tio,
    Tengo que practicar los piques en la armadura, vi a un tio que me encantó como lo hacia, pero le mandé un mail y estoy esperando respuesta aun :P
    Cuando haga modificaciones las subiré, tu ves siguiendome jejeje ;)

    ReplyDelete
  3. Fantástico, yo tengo un Gazhkull por mi blog al cual tmb lo pinté con el tema de picadas en la armadura, realmente busca fotos de coches antiguos, es un buen ejemplo de ver la textura que adquiere el metal al ser golpeado y perder color. Dale! Y si compartes mi blog en tu lista de blog's tmb se agredece :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. He mirado al Gazhkull y la verdad es que esta de PM tio! Me apunto tu blog para irlo consultado ;)

      Delete